OWQLO Team

Seguimos creciendo: Nuevos tryouts de la mano de T3N Sports

T3N Sports, una compañía a nivel internacional que invierte e innova en el mundo del deporte, también partner de la NBA, se suma con sus proyectos diseñados para transformar el panorama deportivo a OWQLO.

Damos el pistoletazo de salida con sus tryouts en Dubái para los LaLiga U18 Academy Programs, ya publicados y disponibles para registros a través de la app. Los tryouts servirán para identificar el mejor talento local que aprenderán y entrenarán en ESC Madrid, un impresionante complejo deportivo impulsado por LaLiga y NBA. Tras un largo recorrido de tryouts en OWQLO, no dudamos que será todo un éxito y esperamos que el primero de muchos proyectos de T3N recogidos en nuestra infraestructura.

Una vez más, tenemos el honor de llevar a cabo acuerdos con organizaciones que se compenetran y alinean perfectamente con los valores de OWQLO pues T3N se basa en innovación, educación, deporte y salud, valores que nosotros siempre trabajamos para transmitir a nuestra comunidad.

Estamos muy emocionados por seguir a la vanguardia de la transformación y creación de comunidades que invierten en el deporte como agente de cambio. Lo que es más, entregarán 10 becas (1 anual LaLiga Talent / LaLiga Academy Program + 9 LaLiga Technification Summer Program) entre los 10 mejores jugadores de todos los tryouts de todo el mundo. Las edades aceptables para esta prueba oscilan entre los 11 y los 18 años (2009–2003). Para más detalles, accede a www.laligagrassroots.com