OWQLO Team

¡Llegan las academias a OWQLO!

Llegan las academias a OWQLO: toda la experiencia en formato completamente digital.

Mientras que el deporte amateur se empieza a digitalizar, en OWQLO ya tenemos la solución que facilitará y ayudará notablemente a las organizaciones deportivas.

Los padres tendrán acceso a un calendario con todos los eventos (entrenamientos, partidos, etc.) de todos sus hijos (ya que además podrán vincular sus cuentas a las de sus hijos) y podrá acceder a ubicaciones y chat directo con los entrenadores y con otros padres para coordinar los desplazamientos de sus hijos.

Nadie se perderá nada: todo el contenido multimedia de cada evento se puede subir en la misma plataforma para revivir momentos o verlos si no se ha podido asistir.

Además, hay una sección de noticias donde se puede acceder a contenido interesante de salud, bienestar y deporte así como a noticias relevantes sobre la organización deportiva.

Los entrenadores no se quedan atrás en funciones útiles: podrán acceder a los listados de todos sus jugadores del equipo o equipos que entrenen y controlar la asistencia, asimismo podrán modificar la información de entrenamientos y partidos y añadir documentación útil para los mismos.

Si quieres todo esto de manera segura para tu organización deportiva y todos los que participan en ella, no dudes en dejarnos tu información rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.