Jr. NBA aterrizando en Abu Dhabi y llevando consigo a OWQLO

La última incorporación a la familia Jr. NBA — OWQLO es Abu Dhabi, como lo anunció recientemente la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi). Lanzaron la primera Jr. NBA League en Abu Dhabi, una liga de baloncesto juvenil para 450 niños y niñas de 11 a 14 años de edad de escuelas locales.

La liga comenzó el 5 de marzo y se llevó a cabo una ceremonia de apertura y un draft antes del primer día de partidos, que destacó por la presencia de la leyenda de la NBA Clyde Drexler. “Es un honor absoluto para Abu Dhabi albergar la primera Liga Jr. de la NBA en los Emiratos Árabes Unidos, que inspirará a los niños y niñas de nuestro emirato a participar en este deporte tan popular”, dijo SE Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de DCT Abu Dabi, quien asistió al draft y tuvo la oportunidad de interactuar y alentar a los jugadores juveniles.

Foto del evento del draft de Jr. NBA en Abu Dhabi, donde OWQLO sera el partner tecnológico en el desarrollo de su liga.

La Jr. NBA League está trabajando para enseñar las habilidades fundamentales y los valores centrales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad) a nivel de base, que se alinean bien con los valores que promueve OWQLO. Todo en un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de baloncesto juvenil para jugadores, entrenadores y padres.

No podríamos estar más emocionados de seguir haciendo crecer la asociación OWQLO x Jr. NBA en toda la región, ayudando a desarrollar deportes juveniles dondequiera que vayamos.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
OWQLO Team

OWQLO Team

More from Medium

An Indispensable Overview of Cryptocurrency

My 0.5 Seconds of Genius

Pocket network — RPC decentralization in your pocket?

How do I set up a security camera without internet?